top of page


Los días 7, 8 y 9 de Diciembre

En Airsoft Events Valencia.

 
Inscripción de 50€ o 35€ para pnj's.

Desde la lejanía podía reconocerse El Cruce por el humo. Al final la promesa y las advertencias de la Alcaldesa se cumplieron. Allí por donde el Solar Rebllis pasaba lo adornaban con columnas de humo por la destrucción. O al menos eso parecía. Lo que había comenzado con un acercamiento tenso entre los enemigos de Nueva Hispania y los seguidores de su orden terminó con una pequeña invasión de El Cruce con una batalla con civiles y caos absoluto.

​

La Alcaldesa fue asesinada, Ezequiel Gárate, líder de los olvidados y mermados Spartans, fue asesinado. Los Motorhead masacrados. Los Praetorian mermados y expulsados del asentamiento. El Hospital destruído. El Capitán Highway, de los Praetorian, desaparecido. Los civiles de El Cruce, algunos asesinados, otros refugiados, algunos unidos a la celebración de Spartan y Solar Rebellis por, según su visión, haber expulsado a los fascistas del pueblo y acabar el día con un nuevo alcalde.

 

Lo único que Natalia Fett podía pensar mientras recorría El Cruce, entre escombros, humo, polvo y sangre, era que aquello era de lo más demencial que había visto nunca. De una cosa estaba segura, y era que aquello no iba a acabar así, no mientras hubiera un sólo Praetorian vivo y Nueva Hispania siguiese al mando en aquel yermo de polvo, violencia y supervivencia en que se había convertido lo que una vez se llamó España. Natalia levantó la vista al cielo, y a lo lejos vio algo que la dejó helada. Una nube.

Una nube, no muy grande, color gris plomo como no había visto jamás.

CARTEL.jpg
bottom of page