© 2018 by Ordo Invictus. Diseñada por Turid Osmod. Fotografia: Battlefilm Studio

Patrocinadores y Colaboradores:


Los días 7, 8 y 9 de Diciembre

En Airsoft Events Valencia.

 
Inscripción de 50€ o 35€ para pnj's.

Desde la lejanía podía reconocerse El Cruce por el humo. Al final la promesa y las advertencias de la Alcaldesa se cumplieron. Allí por donde el Solar Rebllis pasaba lo adornaban con columnas de humo por la destrucción. O al menos eso parecía. Lo que había comenzado con un acercamiento tenso entre los enemigos de Nueva Hispania y los seguidores de su orden terminó con una pequeña invasión de El Cruce con una batalla con civiles y caos absoluto.

La Alcaldesa fue asesinada, Ezequiel Gárate, líder de los olvidados y mermados Spartans, fue asesinado. Los Motorhead masacrados. Los Praetorian mermados y expulsados del asentamiento. El Hospital destruído. El Capitán Highway, de los Praetorian, desaparecido. Los civiles de El Cruce, algunos asesinados, otros refugiados, algunos unidos a la celebración de Spartan y Solar Rebellis por, según su visión, haber expulsado a los fascistas del pueblo y acabar el día con un nuevo alcalde.

 

Lo único que Natalia Fett podía pensar mientras recorría El Cruce, entre escombros, humo, polvo y sangre, era que aquello era de lo más demencial que había visto nunca. De una cosa estaba segura, y era que aquello no iba a acabar así, no mientras hubiera un sólo Praetorian vivo y Nueva Hispania siguiese al mando en aquel yermo de polvo, violencia y supervivencia en que se había convertido lo que una vez se llamó España. Natalia levantó la vista al cielo, y a lo lejos vio algo que la dejó helada. Una nube.

Una nube, no muy grande, color gris plomo como no había visto jamás.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now