top of page

ASTER

Es la ciudad donde nos reunimos, donde celebramos el torneo para decidir quién será el próximo custode en influenciar a la humanidad, aquí podéis encontrar algunos de los gremios o servicios de los que dispondréis, y si se os ocurre alguno, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.
Gremio de magia

 

El lugar idóneo para aprender nuevas habilidades mágicas o especializarte en alguna rama en concreto.

Gremio de guerreros

 

Al igual que en el gremio de Magia, aquí es donde debes acudir con un personaje orientado mas a la batalla física para poder aprender habilidades de combate

Gremio de alquimia

¿Quién dijo que aquellas personas con curiosidad científica no iban a ser igual de merecedoras de un lugar dedicado a ellas?
Este es el sitio indicado para desarrollar tu
s pociones.

Gremio medicina

Lugar que ofrece todo tipo de servicios médicos, intervenciones quirúrgicas y enseñanza de conocimiento médico. 

Gremio de mercenarios

Que sería de cualquier contienda sin estos bondadosos guerreros que ofrecen sus armas al mejor postor.

Gremio de cazadores

En Aster las almas de los cazadores más intrépidos se reunían y perseguían las presas mas peligrosas. Allí formaron una hermandad, el Gremio de Cazadores, para honrar los espíritus de los animales que capturaban ¡y luchar juntos contra las más poderosas bestias!

Gremio de herboristería

Así que…¿quieres ser herborista? Los conocimientos del gremio son extensos y aprenderás a ser un Maestro Herborista y Maestro de bestias. Adquirirás la materia prima valiosa para realizar pociones de toda índole.

Gremio de asesinos

Aquí en Aster, no tenemos ningún gremio de asesinos, y si lo tuviéramos, serían discretos.

Guardia de Aster

Esta guardia está compuesta por intrépidos combatientes que desean hacer un servicio voluntario a la ciudad. Deben ser ciudadanos de Aster y/o dejar a un lado durante su guardia la labor de su campamento, pues deben jurar obediencia a la ley de la ciudad, sin rencillas de custodes.

Banco

El banco de Aster proporciona a ciudadanos y combatientes tanto el cambio de divisas, tasación de objetos, préstamos y por supuesto un lugar donde depositar tus objetos valiosos de forma segura. Siempre al mejor precio, o eso dice el banquero.

Correos

Envía lo que quieras al lugar que prefieras.

bottom of page