Aries_relleno.png
ARIES - HAMAL

 

Campamento del fuego donde, bajo la bandera roja, Hamal guía a los revolucionarios, aquellas mentes más radicales e inconformistas que intentan mejorar la sociedad.

GEMINIS - CASTOR Y POLLUX

 

Campamento del aire donde, bajo la bandera amarilla, Castor administra aquellos de mente inquieta, ambiciosos y codiciosos con una gran inteligencia que ansían el poder, la fortuna y amasar los tesoros perdidos de antiguas civilizaciones.

leo.png
LEO - RÉGULO

 

Campamento del fuego donde, bajo la bandera gris, Régulo infunde su fuerza vital a sus tribus, cuyos guerreros más orgullosos, feroces y audaces logran sus objetivos a través del respeto, adoración y la convivencia con la naturaleza.

Tauro m.png
TAURO - ALDEBARAN

 

Campamento de la tierra donde, bajo la bandera azul, Aldebaran lidera a aquellos que rigen sus vidas por el honor, la valentía, la constancia y la estoicidad que pretenden instaurar el orden, la paz y la igualdad.

CANCER - ACUBENS

 

Campamento del agua donde, bajo la bandera blanca, Acubens maneja todos aquellos seguidores a las antiguas tradiciones, aquellas personas que creen en los antiguos mitos y leyendas y cuyas vidas están dedicadas a los antiguos y nuevos dioses y pretenden adoctrinar a sus congéneres en su cultura, sus deidades y sus creencias.

Ofiuco png.png
OFIUCO - MARFIK

 

Campamento de Luz y Sombra donde, bajo la bandera viridiano, Marfik invoca a aquellos cuya naturaleza incontrolable representa la dualidad del ser: bien y mal, orden y caos, placer y tormento.

.