© 2017 by Turid Osmond. Logos y diseños por: Paula Raga y Javier Aumente

  • Facebook Social Icon

NORMATIVA SOBRE CAMPAMENTOS

Al tratarse de campamentos on rol, estos deberan seguir un tipo de normas que os describimos acontinuacion

- Las tiendas de campaña de recreación y los clanes que mejor atrezados estén tendrán derecho a estar en la puerta o zona    central de el campamento, en caso de tener una tienda moderna de colores chillones deberá disimularse e irán en la parte      trasera del campamento y en caso de no atrezarse estarán aparte de las demás.

- Utilleria de campamento, queremos instar a todos los jugadores a evitar en lo máximo posible todo tipo de artilugios                modernos o de acampada que no den imagen, por ejemplo, para acudir a la taberna deberán llevar su propio menaje que        debe ser de apariencia rustica (platos de barro, jarras de barro o de peltre etc).

  En caso de no disponer de ello se podrán alquilar en la misma taberna.
  No podemos prohibir de manera directa el uso de este tipo de elementos...pero puede que a los custodes no les agrade            ciertos utensilios modernos y ese clan pierda su favor...

- Al final del evento, todo el área de acampada del clan debe quedar igual de recogida y limpia que al llegar, cuando este todo    recogido se deberá buscar a un organizador para que os de el OK sobre el terreno y podáis iros.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now